Posicionamiento Web en Buscadores SEO

¡Si su Sitio web no está en los Primeros Lugares en Google no está en Nada!

El SEO (Search Engine Optimization) no deja de evolucionar de la mano de Google, aumente el tráfico hacia su web mediante la optimización de la estructura y contenidos de su sitio web.

Un buen posicionamiento requiere:

  • La asesoría de un buen profesional, que ayude a elegir correctamente las búsquedas por la que competir, que defina una arquitectura de contenidos adecuada, que optimice correctamente el sitio web y también ayude a plantear el método de trabajo.
  • La redacción de contenidos originales, de calidad, con una clara intención SEO. Para ello es altamente recomendable contar con un apartado Blog dentro del sitio web. El correcto uso de las categorías, de los títulos de los post y de la redacción en sí, representa la mejor herramienta para trabajar el posicionamiento.
  • La difusión de esos contenidos en redes sociales, blogs, y la obtención de enlaces externos de calidad hacia nuestra página (link building)
  • En el caso de tiendas online, un trabajo de optimización profundo en el catálogo de productos, independientemente de si se cuenta con otro tipo de contenidos

Planes de posicionamiento SEO

¿No ves lo que buscas? Cotiza un plan personalizado aquí

COTIZAR
 

Cuéntanos sobre su proyecto

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Contáctenos

Puedes utilizar la siguiente información para contactar con nosotros.

(04) 6002060

info@cranea.com.ec

LOMAS DE URDESA MZ: 4 SOLAR: 44

GUAYAQUIL